viernes, 14 de diciembre de 2012

Hoy se estrena...

....¡EL HOBBIT!
Tras casi diez años esperando, los amantes de la obra de Tolkien y del trabajo de Peter Jackson en El Señor de los Anillos podemos volver a disfrutar en las salas de cine.
Han sido nueve años desde El Retorno del Rey, la última aparición de la Tierra Media en las pantallas, y tras los problemas del principio, pensamos que jamás lo conseguirían, pero aquí está.
Con Peter Jackson como director, y con Guillermo del Toro en segunda fila.
El genial Sir Ian Mckellen volverá a ser Gandalf, el polifacético Andy Serkis Gollum, la preciosa Cate Blanchett Galadriel, el elegante y noble Hugo Weaving Elrond, Orlando Bloom Legolas, el ya consagrado Elijah Wood Frodo, el mítico Christopher Lee Saruman, y finalmente Ian Holm caracterizará a Bilbo Bolsón ya envejecido (para mí, el único Bilbo Bolsón que hay y que habrá).
Además, Howard Shore nos volverá encandilar con su mágica banda sonora, Alan Lee volverá a ayudar en la imagen, junto con el resto de miembros del reparto de la oscarizada trilogía anterior.
Ha habido una frase muy mencionada entre los miembros de la producción y reparto que ya participaron en El Señor de los Anillos y que han repetido en El Hobbit: <>
Así que, amigos, se acabó el periodo de sequía, bienvenidos de nuevo a la Tierra Media, Bienvenidos a casa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario