domingo, 7 de abril de 2013

El otro día estaba re-ordenando un par de armarios de mi habitación, lleno de viejas cajas y demás objetos del pasado, y me encontré ésto:



Mi viejo ejército de Warhammer, de elfos oscuros en concreto.
De pronto me acordado de un montón de grandes momentos pintando y jugando, y me ha entrado un mono tremendo, ese cosquilleo de volver ha hacer algo que hace años que no haces y con lo que has disfrutado mucho, nostalgia e ilusión.



Por el momento, tengo que reponer TODOS mis materiales, pinceles varios, lima, pegamentos y pinturas, no me ha quedado nada, es sorprendente, en fin, debo ponerme al día. Tengo que localizar tiendas, ver nuevas miniaturas, libro de ejército, ...



Espero poder empezar antes de verano porque me muero de ganas, pero me siento como un novato, cuando empecé con ésto de los Warhammer hace más de diez años.


Por ganas que no quede, y espero poder servirme de un par de lugares de Internet y de mi ciudad donde sé que encontraré ayuda para rellenar los huecos de este lapsus en el tiempo.
Namárié

No hay comentarios:

Publicar un comentario